La dirección de la EPET 10 resolverá en la reunión de Jornada Institucional que se llevará a cabo este jueves 25 de febrero, qué hacer con el POEC dado no hay actividades en el edificio escolar por las obras que se están realizando.
Una comunicación recuerda que "desde el día lunes 21 del corriente se encuentran suspendidas las actividades en el establecimiento, a raíz de las tareas de obra de gas que afecta a los dos edificios de la institución y el predio interior".
"Ante esta decisión, que prioriza el resguardo y seguridad del personal y estudiantes, se comunica que el día Jueves 24, en la Jornada Institucional, se tratará y decidirá como continuar con la instancia de POEC, y los pasos a seguir ante esta situación emergente. Cabe destacar que las obras que se están desarrollando, además de lo referido a obra de gas, también implican trabajos de mantenimiento pendientes de obras menores (reposición de vidrios, reparación de sanitarios, filtraciones, problemas eléctricos, etc.)", detalla.
Finalmente recuerda que "la obra tiene un plan de trabajo de 50 días a partir del 14 de febrero, (fecha de ingreso de la empresa a realizar tareas)", aclara.