El presidente de la Mutual de Empleados y Obreros Petroleros Privados, Guillermo Pereyra, mantuvo esta mañana un encuentro con el presidente de Copelco, Máximo Cisneros, para avanzar con la provisión del servicio eléctrico en el futuro loteo "Bambi" Flores de Cutral Co.

Puede ser una imagen de 4 personas y personas de pie

Pereyra, que estuvo acompañado por la tesorera de la Mutual petrolera, Paola Cabeza, y Rubén Barros y Ariadna Flores por el Consejo Directivo.

Durante el encuentro, además de otros temas, se habló del proyecto de electrificación de los 91 lotes (4 manzanas) que serán destinados a trabajadores afiliados al Sindicato de Petroleros Privados.

"La idea es acelerar los trámites que nos permitan tener todos los servicios. Sabemos muy bien que hay una situación habitacional complicada y con mucho esfuerzo vamos llevando adelante estos proyectos para nuestros afiliados", dijo Pereyra, al tiempo que recordó que la semana pasada se firmaron convenios con la municipalidad de Catriel y el Ente Río Colorado, para el desarrollo de loteos en esas localidades.

"Esto permitirá aliviar la situación de muchas familias y acompañar el desarrollo de la ciudad de Cutral Co", concluyó Pereyra.