Desde el 25 de diciembre de 2.021 al 5 de enero de 2.022, ardieron tres casas en Cutral Co. Una de ellas fue re incendiada en tres oportunidades.

Puede ser una imagen de de pie, fuego y al aire libre

El primer hecho ocurrió el 25 de diciembre del año pasado. Hubo una acusación de un intento de abuso a una chiquita y en la madrugada incendiaron la propiedad. Pero en las semanas siguientes la volvieron a atacar en varias oportunidades, pero además, mientras eso ocurría, desaparecieron cerámicos y un portón, entre otros, bienes que no tenían relación alguna con el reclamo de justicia.

Puede ser una imagen de animal y al aire libre

Este sábado hubo otras dos viviendas que sufrieron ataques incendiarios. En la primera de ellas, le pegaron un tiro a un menor de edad en el rostro y luego prendieron fuego la casa. Un rato después, atacaron una segunda vivienda ubicada a metros de la primera y lograron el objetivo de quemarla.

La sensación es que cuando un grupo se organiza logra su objetivo sin ningún tipo de posibilidad de que se pueda evitar, que no existe prevención y que, sencillamente, se puede hacer lo que se quiera.