Vecinos de la zona de calles Belgrano y Salta relataron a éste medio, un rescate de dos jóvenes que intentaron cruzar en medio de la corredera de agua de calle Salta y el agua "se los llevaba".
Los vecinos estaban sobre calle Salta cerca de Belgrano, intentaban sujetarse de lo que fuera pero la correntada era muy fuerte. "Fue como a las 0,15. Estaba la señora de Defensa Civil de Cutral Co (Edith Covatti) que se metió con la camioneta, los pibes se agarraron de ahí y pudieron salir. Llegó justo porque el agua se los llevaba y no querían soltar la moto", explicaron.
En la noche de este sábado, en medio de la tormenta no circulaban taxis ni remises y mucha gente quedó del otro lado de calle Salta. "Esa camioneta de Defensa Civil cruzó a varios. Los subía en la caja y los pasaba de un lado a otro", contaron.
Dos motociclistas también tuvieron serios problemas en Salta y Belgrano. La corredera de agua los tumbó del bi rodado y si bien los dos ocupantes lograron salir del agua con esfuerzo la moto les quedó en el agua que la arrastró varios metros.
Cabe recordar que en Salta casi Rivadavia hubo al menos dos viviendas a las que ingresó el aguay fue uno de los lugares de la ciudad donde se vivieron situaciones críticas.
En Salta y Matorras algunos frentistas señalaron que "había un chica en bicicleta que quería cruzar pero estaba muy feo. La camioneta de Defensa Civil se metió, la cargó en la parte de atrás y la cruzó".
Otro vecino en San Juan Bosco al 180, buscaba cruzar calle Salta y cruzó a bordo del móvil de DC.