El presidente del barrio Peñi Trapún de Cutral Co, Andrés Barrionuevo, informó que está avanzada la gestión con el EPA 5 para la capacitación en Administración de empresas, en esa sede vecinal.

"También estamos en la tratativa de un convenio con EPA 5, hace mas de 15 años que está funcionando aquí la escuela primaria para adulto, y después de lo que sucedió con Aguada San Roque, lo que está haciendo el Concejo de Educación es verificar cada lugar donde se van a dictar estas clases y los cursos", señaló.

El vecinalista explicó que "También se firma un convenio donde ambas partes acuerdan ciertas responsabilidades que competen a cada uno, dentro de los cursos que nos habían prometido es el de Administración de empresas, así que seguramente vamos a estar informando cuales son los requisitos y cuándo comenzaría".