El presidente del barrio pampa de Cutral Co, Juan Carlos "Patuco" Quiñiñiri pidió a los vecinos que no arrojen más basura en algunas esquinas puntuales del barrio donde aparecieron microbasurales urbanos. Además, en la sede no se aceptan más malabaristas.
Quiñiñiri señaló que "El 13 de febrero vamos a hacer panchos para los chicos del barrio, con juegos infantiles en el patio y la vereda, acompañado por los chicos de Barrios de Pie que son los que dan el merendero".
"Ahora vamos a empezar a construir un lugar, un desayunador donde las personas que pasen puedan tener un lugar para desayunar o almorzar, que va a estar fuera de la sede. Pronto queremos terminarlo", dijo y detalló que está "Muy contento con la gestión" de la intendencia.
Luego adelantó que "En marzo comienzan las actividades, vamos a tener escuela para adultos a la mañana y a la tarde, otras actividades con el EPAS 5".
"Quiero pedirle encarecidamente a los vecinos de la calle Elordi, Zapala, que nos viven tirando basura, que es una lucha de todos los días, es donde más basura tiran. Después tenemos en Sarmiento y Maestros Neuquinos que también, tenemos un pequeño basural. Pero el basural más grande que tengo es en Elordi y Zapala que hace mucho tiempo que los vecinos de ahí cerca son los mismos que ensucian el barrio, pedirle que sean más solidarios, me han reclamado que hay un perro muerto, son ellos mismos los que me ensucian. Pedirles que cuiden la limpieza del barrio", dijo.