Son Formosa, Buenos Aires, San Luis y Río Negro. El Servicio Nacional de Manejo del Fuego informó también que en Valle Viejo y San Fernando del Valle de Catamarca, así como en Vera, en Santa Fe; en Aluminé, en Neuquén, y en Anta, en Salta, los incendios fueron "contenidos".

El SNMF trabaja intensamente en los distintos focos gneos

Las provincias de Formosa, Buenos Aires, San Luis y Río Negro registraban este miércoles focos activos de incendios forestales, según informó el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF).

De acuerdo con el reporte diario del organismo, los incendios en Formosa permanecían activos en el departamento de Pilcomayo donde operaron siete brigadistas, un camión URO y equipamiento de Parques Nacionales.

En tanto en Buenos Aires, los incendios se dan en la localidad de Campana.

A su vez, los departamentos de Belgrano, Junín y Chacabuco, en San Luis, también registraron focos activos.

Mientras que en Río Negro, los incendios se encuentran en Bariloche.

El SNMF informó también que en Valle Viejo y San Fernando del Valle de Catamarca, en Catamarca; en Vera, en Santa Fe; en Aluminé, en Neuquén, y en Anta, en Salta, los incendios fueron "contenidos".Asimismo, el organismo precisó que las llamas fueron "controladas" en la localidad de Tolhuin, en Tierra del Fuego, y en la capital de Santa Fe.

Por último, se precisó que los focos en Caá Catí y San Martín, en Corrientes, en Capayán, en Catamarca, y en Avellaneda, en Río Negro, fueron "extinguidos".