Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y texto que dice "60 13 comentarios 131 veces compartido Me gusta Compartir Naty Macie Mi hermano aviso a mi mamá que se iba de campamento a la cordillera el 25 y hasta el miércoles no volvía, que no ba a tener señal la familia de mi cuñada activo esto y preocupo a todos cuando le dijimos que no era necesario, se fueron para desconectarse y avisaron cada uno a sus madres antes de irse."El aviso de búsqueda de una familia de Plottier fue respondido por otros familiares que señalaron que habían viajado el sábado 25 a la cordillera a un lugar donde no hay señal. Finalmente se comunicaron desde Ñorquinco.

El aviso circuló ayer. Una familiar pedía urgente ayuda para ubicarlos señalando que el último contacto había sido en Plaza Huincul. La solicitud de ayuda fue rápidamente replicada y hasta algunos medios se hicieron eco.

Pero la respuesta llegó desde la propia familia que aclaró que los buscados habían avisado que el 25 de diciembre viajaban a la cordillera y no iban a tener señal de teléfono celular. Hoy, ademàs, se supo que estaban en Ñorquinco,