Las manifestantes de “Mamás en lucha” no las tienen todas a favor. “Ese es un problemita que hay, esto es un edificio público y las chicas tendrían que tener el derecho de entrar al baño, y no las dejan”, reveló una de ellas.
“Hubo veces que algunas compañeras que no las dejaban entrar a los baños de tribunales”, contaron y detallaron “o nos decían que no porque nosotras siempre estábamos como muy violentas, pero en realidad nosotras cuando entramos a tribunales somos muy respetuosas, incluso si nos acompaña un policía vamos a ir”, dijo otra.
“A ver, estamos toda la mañana acá, es lógico, no tenemos un baño, si ves alrededor no hay un baño público como para que nosotros podamos ir y cualquier ser humano en algún momento va a necesitar ir al baño y nos ha surgido este inconveniente, pero después accedían”, detalló.
“Hoy por ejemplo fue una mamá con una nena menor de edad a querer pasar al baño y le dijeron que no, que las mujeres que se estaban manifestándose no podían ingresar, que le habían dado esa orden”, explicó.