Policía confirmó que el hombre que resultó con quemaduras en el incendio del Taller Berrutti está internado con pronóstico reservado en Neuquén capital a raíz de las heridas que sufrió en la cara el torso y una de sus piernas.

Puede ser una imagen de 6 personas y al aire libre

El comisario Claudio Vinet detalló que "El miércoles a las 14.40 personal del comando radioeléctrico de Cutral Co se constituyó en un lavadero y un taller ubicado en Santa Cruz y Entre Ríos".

"A nuestro arribo se nos informó que dos personas mayores de edad, de ambos sexos ya habían sido derivadas al hospital local afectadas por este siniestro, el cual presuntamente se habría originado de manera accidental por la explosión de un bidón de combustible. Respecto a los lesionados el masculino debió ser derivado al hospital regional Neuquén con graves quemaduras de tipo A y B, en la cara el torso y una de sus piernas habiéndose afectado un total aproximado del 60% de su cuerpo", detalló.

"Mientras que la mujer lesionada permanece internada en el nosocomio local con quemaduras de menor consideración. El hombre está con pronóstico reservado con más del 60% del cuerpo quemado, la mujer está un poco mejor pero permanece internada"", señaló y aclaró que "Uno de los heridos era el dueño" del comercio.