Puede ser una imagen de 8 personas, personas de pie e interior

Cerca de este mediodía comenzó el Festival Crecer que se lleva a cabo en el Hogar de la ciudad de Cutral Co y se extenderá hasta las 15. El director de la Institución Juan Pablo Marifil señaló que “Estamos acá en las instalaciones del Hogar Crecer, se están conformando algunas actividades sicomotrices, de baile, de movimiento, como para de alguna manera hacer la previa del festival”.

 

“Han venido instituciones, Alborada, la Escuela Especial II, Taller Esperanza, la Cooperadora del Hogar Crecer y la misma institución abordando todo el dispositivo”, indicó.

Puede ser una imagen de 3 personas y personas de pie

“Estamos bendecidos por la lluvia, gracias a la infraestructura de la municipalidad podemos albergar a todo el número de personas que está acercándose, vamos a continuar alrededor de las 15 iremos a terminar”, sostuvo.

 

A su turno Ramón Rioseco agregó que “Es un gusto poder compartir este espacio, con los profes, con los padres, con otras instituciones que nos están acompañando, hoy es un día muy especial para todos, incluir y compartir con las mayorías y las minorías, creo que es el desafío que tenemos como sociedad”.

“Es de alma grande comprometerse, trabajar como lo han hecho muchos padres y esta institución que lleva más de 30 años. A estar juntos para que cada día seamos más solidarios”, aseveró.