José Linconao es vecino del barrio pampa e integra el grupo de Jóvenes de Cutral Co y Plaza Huincul que está realizando una colecta de artículos navideños y golosinas para armar bolsitas de Papa Noel que se distribuirán en barrios de ambas ciudades: Pampa, Norte, Central, Otaño y Centenario.

Linconao afirmó que "Estamos realizando una colecta de artículos navideños y también golosinas para armar bolsitas para realizar Papá Noel. Estamos recibiendo todo lo que es turrones, budines, garrapiñadas, pan dulce, alguna que otra sidra, porque muchos vecinos no toman".

"La idea es armar bolsas para los vecinos de Cutral Co y Plaza Huincul porque somos 15 jóvenes que trabajamos en Cutral Co y Plaza Huincul", sostuvo.

Respecto a las donaciones indicó que se pueden entregar "en el barrio Pampa, en Elordi 25 y si mi número es 2995350064".

"Estamos recolectando golosinas para hacer Papá Noel que va a ser en el barrio Pampa el 23 de diciembre, no sabemos si en la mañana o la tarde porque lo realiza la policía también y nos vamos a ir a Monte Hermoso a una escuelita de futbol que se llama Extremo", adelantó.