El choque múltiple ocurrido el domingo cerca de las 22 en ruta 22, a la altura de la báscula de Senillosa, involucró a 6 autos y habría sido por aproximación comenzando con el camión impactando a una Renault Duster que la que se llevó la peor parte del siniestro.

Puede ser una imagen de 5 personas y carretera

Fuentes policiales, señalaron que todos los vehículos involucrados circulaban en sentido este -oeste (desde Neuquén hacia Arroyito) y la secuencia comenzó cuando un camión Volvo choca a una Renault Duster que, a su vez, impacta contra dos Toyotas Hilux que golpean a un Palio Week End. Además, detrás del camión chocó una Ford Ranger.

Las pericias estarían indicando que el camión frenó repentinamente y se bloquearon los frenos del remolque lo que evitó que "atropellara" a los 3 automóviles que estaban delante y pudiera convertirse en una tragedia.

De los heridos, los dos más graves fueron derivados al Castro Rendón donde una mujer quedó en terapia intensiva. Los otros fueron trasladados al Hospital de Plottier y los que tenían heridas leves a Senillosa.