Matías Zurita informó que "Estamos haciendo un encuentro para el próximo domingo 12 de Diciembre, a beneficio de Pablito Constancio, el nene que hace meses que tuvo un accidente cuando su casa se prendió fuego".

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice "BIENVENIDOS PLAZA DEL SALUD NDE RMOL"

"Vamos hacer un encuentro de autos a escala, algo novedoso para la comarca, autitos de colección, el que tenga robots, dinosaurios, lo que sea puede llevar a exponer y autos antiguos clásicos también", explicó.

Al respecto detalló que "Se va hacer en el Club Plaza. Seria el 12 de diciembre, que es domingo, desde las 9 a las 11 de la noche, que vamos a estar, la idea es cobrar una entrada para recaudar y ayudar a Pablito y su familia para lo que se viene de ahora en adelante".

"Dios quiera que pueda llegar a estar acá para esa fecha, así que estamos en organización con el Club de Falcon y varios amigos, que se prendieron a esta movida, va a estar muy buena, va hacer en la parte del bufet mas la cancha. La idea seria para solventar los gastos que el tiene, para lo que se viene de ahora en adelante, yo siempre tengo el contacto con su mamá", dijo.

"El dinero sería para que él lo utilice para sus gastos, tratar de que el vecino nos acompañe en esa fecha, la entrada va a ser, si tenes 50 o 100, lo que tengas y los autos si le vamos a cobrar un importe, que hablamos con los chicos de Falcon, 200 pesos a cada expositor, armaremos una lista con todo el dinero que se junte y se entregará el mismo domingo o el lunes y lo único que pedimos que nos acompañen, van a ser autos a escala, más los antiguos", precisó.

"Hay emprendedores que nos van a acompañar, peloteros, disfrutar esa tarde linda de domingo. El lugar es grande y se va a sumar mucha gente y vienen autos de muchos lados", adelantó.