Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y al aire libre
Jóvenes de Aluminé apelaron al arte Drag Queen para reclamar conciencia ambiental y ayuda para la naturaleza. Uno de los involucrados escribió la intención:



Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre"Esta publicación la hago solo para agradecer porque lo que ayer vivimos, sentimos, no tiene palabras
"Basura, Pandemia naturalizada"
Cuántas veces vamos a los lagos, a los ríos y vemos cada vez más basura, bolsas llenas de residuos que hacen rodar desde la ruta hacia las orillas, latas que tiran desde los autos como así también desde los caballos, microbasurales en los barrios, bolsas que son arrojadas sin separar los residuos húmedos y secos.
Hay personas con buenas intenciones que juntan la basura ajena mientras que hay quienes siguen tirando sin piedad.
Un grupo de jóvenes de Alumine usamos el arte Drag Queen y el escenario para reflexionar junto a la comunidad en el desfile de los 106 aniversario de vida institucional.
El vestido fue confeccionado con latas de gaseosa y media sombra por Helena Torres, una gran artista de la Ciudad de Neuquén.
Gracias a la gente que movió cielo y tierra para que esto pueda realizarse: a Titi Ricciuto la reina de las reinas, que nos prestó su lugar, su tiempo y materiales para el proyecto, a Diego Victoria que nos ayudó con la confección, a Benjamín Ventura por presentarnos a Helena y sumarse al proyecto, a Facundo Emanuel Tello Miro, que se re copó con las fotos, a Karina Caneman que nos prestó el CPEM 14 para maquillarnos y vestirnos.
A les pibis que se animaron a acompañarme en el desfile y que aportaron sus ideas y buena onda: Seila Alarcon, Asiel Bascuñan (que también hizo el hermosísimo tocado que llevo puesto, Mile Peña y AluHe Sosa! Gracias por el momento que vivimos, les amo
Gracias a mi sist que viajo para verme
Y a las personitas que no pudieron estar pero se que están siempre: a mi familia que siempre me acompaña en los caminos que elijo recorrer y lo hace con mucho amor, a mis amigas que desde distintos lugares del país que me alentaban y me enviaban su cariño
¡Gracias a todis! Esto recién comienza