“Está Mari adentro, hablando con el Juez, como saben se roció con nafta, vino bomberos, todo”, informó Mirta Quiroga.

“Lo que se dice que se va a suspender el juicio, por no menos de 10 dias, supuestamente ya la semana que viene debería volver esto”, detalló.

“Todo por un supuesto huevo que se le tiró a la camioneta de la abogada, ese es el fundamento y que ella se siente que está en peligro”, dijo.

“Nosotras nunca la agredimos, nada por el estilo, no sabemos en que vino, cuando vino, a que hora vino, lo único que sabíamos es que estaba adentro porque Mari nos dijo y nada más”, agregó.

“La ambulancia la estaba revisando a Mari, están pidiendo que por favor se cambie la ropa por el tema de la combustión. Igual de todas formas ella no tiene nada para prenderse fuego, no tiene encendedor, estamos tratando de tranquilizarla”, sostuvo.

“Pero tienen que entender que no se va a tranquilizar porque abusaron de sus dos hijas, no pretendan que se tranquilicen porque de acá no se va a ir. Necesitamos que esto se haga, están haciendo lo que dice una defensora, o sea por una defensora están suspendiendo todo un juicio. Lo que estamos esperando hace más de un año y medio, no puede ser que la mamá de las nenas tenga que estar yendo y viniendo y dejando todo lo que está haciendo para que esto lo suspendan ahora por un huevo. Le pidieron por favor que fuera al hospital”, indicó finalmente.