Los motoconvocados de Río Negro y Neuquén "pararon" en Cutral Co para retomar viaje hacia San Martín de los Andes donde, este fin de semana, habrá un encuentro. "Estuvimos en pandemia, mucho tiempo guardados y teníamos la necesidad de rodar. Esta va a ser una gran rodada, calculamos que son unas 500motos que vamos a compartir la ruta a San Martín de los Andes, donde también nos esperan la municipalidad con una bienvenida", explicó Sandro Botrón.

"Estamos dispuestos a rodar y compartir esta gran hermandad que somos, porque asi nos identificamos, hermanos", dijo y agradeció "Al municipio de Cutral Co, Zapala, San Martín, en todos lados donde vamos pedimos permiso, también somos ayudados por los municipios".

En el lugar estuvo el intendente Jose Rioseco quien señaló que "Esto es algo más pero no nuevo para nosotros ya que Sandro con su gente hace muchísimo tiempo que vienen trabajando, Los Hijos del Viento, y creciendo poco a poco, primero fue el monumento y luego con todos los parches, creo que ya no queda paredón en la manzana para seguir pintando parches".

"Se ven sumando distintas agrupaciones de muchos puntos del país. Anoche ya estuvieron compartiendo en el Parque de la Ciudad entre todas las delegaciones asi que ahora esperando del arribo de algunos mas, porque cuanto más larga sea la caravana mejor todavía y que puedan tener la mejor de las rodadas", deseó.

A su turno, Ramón Rioseco les dio la bienvenida a "todos, ya estaban extrañando, porque el año pasado no pudieron hacer estos encuentros, muy tradicionales en todo el país y particularmente acá. Siempre la infraestructura estará a disposición de ellos y bienvenidos a todos".