Un grupo importante de abuelos y abuelas de Cutral Co y Plaza Huincul que tenían previsto viajar al torneo nacional de Newcom que se desarrollará en Merlo (San Luis) del 15 al 17 de octubre, no pudo partir desde la terminal de Cutral Co dado que el micro no reunía las condiciones mínimas requeridas. Entre los equipos que quedaron varados está Gigantes +50.
Los equipos, algunos de Cutral Co, otros de Plottier y de Neuquén venían preparando el viaje desde hace alrededor de un mes y contrataron un micro particular. El horario de partida era a las 13 de este jueves, pero la unidad se presentó con demora.
Uno de los jugadores de Newcom que estaba para viajar contó que “fuimos a las 12 a la terminal y el micro recién apareció a las 5,15, nos pasamos de frío, no almorzamos y el colectivo que nos mandaron daba asco. Parecía que lo habían sacado de un gallinero. Atado con alambre, encintado el espejo, el baño que tenía era un desastre. Lo único que nos devolvieron la plata, pero es una desgracia porque estuvimos un mes preparándonos y no pudimos viajar”.