"Yo al papá de Danila le quiero hablar, preguntarle, porque yo misma fui a hablar y darle el pésame, porque ellos son, Danila y William vendrían siendo familiares muy cercanos", dijo Carina Posso, madre de uno de los imputados por el homicidio.
"Les di el pésame y ese día que enterró a Danila fui a hablar de por qué lo tenían detenido a mi hijo, cuando mi hijo no estuvo, mi hijo lo acompañó en el entierro, en todo momento lo acompañó. Él me dijo que era un garrón que se estaba comiendo mi hijo, me dijo el señor Acuña, el papá de Danila", señaló.
"Él me dio dos nombres, porque él mismo sabe quienes son las personas que asesinaron a su hija, él lo sabe. Me dijo los nombres de esas personas y le pregunté como mamá por qué mi hijo estaba detenido, porque me lo habían llevado, si mi hijo no había estado", insistió.
"Quiero hacerlo público porque la sociedad me va a condenar un montón como nos está condenando, voy a presentar todas las pruebas que tengo de que mi hijo es inocente, también quiero que se haga justicia", aseguró Carina Posso.
Luego pidió "Que se sigan haciendo pericias en las 450, porque si fue un tiroteo entre dos bandas como dicen, tienen detenidos, el señor Acuña dijo que eran sicarios, pero siguen estando sueltos todos con los que se estaban tiroteando, yo creo que si es así todos tienen que estar detenidos, porque todos apretaron un gatillo y podrían haber matado a cualquier persona".
"Capaz que no hubiese sido ella, a cualquier persona y como la justicia los deja suelto, ahora ellos siguen estando sueltos y sigue habiendo balacera y sigue habiendo robos. En las noches hay tiros, y ellos andan como si nada, entonces la justicia que sea para todos", reclamó.
"Así tenga que salir en todos los medios, lo voy hacer público y voy a pelear la inocencia de mi hijo porque él no estaba, ni en esa hora, ni en ese momento, no estaba", remarcó.
Al referirse al parentesco entre Danila y William, indicó que "ella era la señora de su primo, es hermana de su hermano, es un parentesco medio cercano", describió.