Un tramo del cielorraso suspendido se desplomó esta mañana y suspendieron clases en la escuela 133. No obstante se retomarán en la tarde aunque los auxiliares de servicio objetaron que "sigue cayendo el techo, hay problemas de electricidad".

Puede ser una imagen de interior

Néstor Cides, de ATE, explicó que "el personal de auxiliar de servicio de la escuela 133 sienten malestar por esta situación que se está viviendo en esa escuela. Hoy a la mañana tenemos entendido que ha caído parte del cielorraso, se suspendió el dictado de clases y se hizo retirar el personal docente". Como producto del suceso no hubo lesionados, explicó. 

"En esta situación los trabajadores auxiliares tuvieron que estar haciendo el mantenimiento, limpieza y sacado del agua. Parte del escombro caído está al ingreso de los baños de los alumnos y en horas de la tarde se está garantizando el dictado de clases con esta situación, donde hay agua, sigue cayendo el techo, hay problemas de electricidad", explicó.

Llama la atención lo sucedido dado que es una escuela que se reparó completa hace pocos años e, incluso, un sector se reconstruyó completo.