Puede ser una imagen de una persona, de pie y al aire libre

Este mañana, autoridades policiales provinciales, locales, familiares y amigos de Julio "Cobra" Gómez, realizaron una emotiva ceremonia donde se recordó al policía fallecido el año pasado en la pandemia. (Foto Gentileza: Alejandro Contreras).

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y al aire libre

El acto se llevó a cabo en el cementerio local donde hubo una formación de policías retirados y activos además de amigos y allegados a la familia. Como parte del homenaje se entregó a la esposa la Medalla de Honor y un cuadro.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie, personas sentadas y al aire libre

El acto fue encabezado por el jefe de Policía Comisario General Julio Ariel Peralta, acompañado del Subjefe de Policía Comisario General Luis Alejandro Arango y el Comisario Inspector Claudio Vinet. Durante la ceremonia, habló el Suboficial Principal Pedro Cáceres, compañero de tareas en la División Investigaciones, el cual recordó el compromiso, compañerismo y la calidad humana.

Por último, los presentes se trasladaron a los asientos de la División Investigaciones, donde se colocó un cuadro con la imagen del Sargento Ayudante (Post Mortem) Julio Osvaldo Gómez en la guardia de la Unidad para mantener viva la memoria del fallecido efectivo policial.