Patricia Quiroga, una vecina de Cutral Co que reclamó judicialmente la vivienda, volvió a ocupar el lugar. La propiedad había quedado desocupada el sábado y, según indicó, este miércoles en la mañana la justicia le habilitó el acceso a la propiedad. “La gente ahora va a poder saber: yo soy la dueña de la casa”, aclaró.

Quiroga contó que “La justicia me ha entregado el día de hoy la casa… pudimos ingresar a la vivienda y desagraciadamente bastante destrozada la casa, le faltan muchos artefactos, todos los muebles que eran míos”, explicó.

“La casa está en líneas generales demasiado destrozada. Me han roto ventanas, paredes, las puertas del dormitorio todas rotas, sin los accesorios de los baños. Está todo en manos de la justicia desde el primer momento y ahora sigue el otro proceso porque fueron muchos años, muchas pérdidas”, adelantó.

“Yo soy la propietaria. La gente ahora va a poder saber: yo soy la dueña de la casa porque me la devolvió la justicia. Esta es mi casa de las 176 viviendas”, insistió.

“Esta gente no se puede acercar a casa, nadie”, afirmó dado que la justicia estableció también una perimetral. “Ya estamos en la propiedad que es lo importante”, remarcó.