No hay ninguna descripción de la foto disponible.El Caspy es un vecino de Cutral Co guitarrista, cantor y trabajador que ahora se gana la vida vendiendo ensaladas de frutas. Pero este martes, intervino Bromatología... es comprensible porque son alimentos, pero en el municipio hay un régimen especial para estos casos pero es necesario informarlo a los interesados antes o durante el momento en que se labra el acta.

El vecino recurrió a las redes sociales para plantear la situación que le tocó vivir. "Quiero mostrarles públicamente algo que nos pasó hoy mientras vendiamos nuestras ensaladas de frutas..y saber si alguien está informado de que tengo que hacer", comenzó.

Luego explicó: "fueron dos personas de bromatología a llevarnos una notificación de que no podíamos vender más y que nos teníamos que retirar... nosotros por lo general vamos todos los días una o dos horas a vender...no entiendo cuál es el problema de querer trabajar honestamente ya que como todos sabemos está difícil para conseguir trabajo...nosotros es una entrada que tenemos para nuestro alquiler y poder comer.....al final queremos trabajar y no nos dejan... entonces qué tenemos que hacer? Robar?? No nos gusta... nos gusta trabajar para poder salir adelante", dijo.

"Alguien me puede brindar una buena información de que tengo que hacer? No voy a dar los nombres de las dos personas que fueron porque se que son empleadas y solo andan trabajando... pero si les voy a decir a esas dos personas que tienen que cuidarse más porque estamos en pandemia y andan en una camionetita chica cerrada y no tiene el divisor al medio para cuidarse .y encima me vienen a decir que no puedo trabajar más vendiendo. Entonces quién me va a pagar el alquiler? Quién me va a dar de comer? Quién va a sostener mis gastos si no te dejan trabajar pero tampoco te dan una solución", razonó.

"La verdad que esto me da mucha bronca. Dicen que las mando la directora o la jefa de ellas una tal Juliet..yo no sé si esa persona ve la necesidad de los demás ..o le molesta que uno trabaje...o no se qué..pero le informo que nosotros solamente estamos trabajando y queriendo salir adelante honestamente sin molestar a nadie y nos cuesta", detalló.

"Voy hablar con el intendente a ver si el me puede solucionar algo ya que me dijeron que el podía darme una autorización que diga q si puedo vender..eso me dijeron las chicas que me llevaron la notificación... Alguien me puede informar??? Porque ahora nos vamos a quedar sin pagar el alquiler por no poder trabajar", se lamentó.