Néstor Cides, secretario General a cargo de la seccional ATE Cutral Co- Plaza Huincul, informó que "Hemos llegado a un acuerdo y a partir de ahora se va a empezar a brindar un servicio, que tiene que ver con masajistas a los distintos compañeros y compañeras".

"Se ha firmado un convenio con un profesional que va a dar un servicio hacia nuestros afiliados. Fue firmado con parte de los integrantes de la organización a través de la compañera Graciela Viedma, secretaria de Finanzas. Agradecemos haber confiado en nuestra organización", dijo.

A su turno, José Sandro Sandoval afirmó que "Soy presidente de CAM Salud, Centro de Atención de Masajes, nos vimos en la necesidad de que justamente la gente después de la pandemia, como ha quedado en su parte muscular y osea, entonces hemos decidido prestar este servicio para que la gente se sienta mucho mejor, es un masaje relajante, descontracturante, estamos ofreciendo, para que el afiliado de ATE se sienta mucho mejor, se sienta más liberado, desestresado y es lo que hemos logrado a nivel nacional, provincial y con CAM salud", explicó.

El profesional apuntó que los turnos para la actividad estarán disponibles de "Lunes a jueves, de mañana y de tarde. Los afiliados a ATE van a tener un descuento y vamos a necesitar que toda persona que tenga una patología, que venga con certificado médico para abrir una historia clínica, si le podemos hacer el masaje o derivarlo al profesional que corresponda", dijo. Las sesiones de masajes se brindarán en el CAM Salud, que está ubicado en Pueblo Nuevo en calle Vendramini 318.