Los Veteranos de YPF siguen sumando donaciones y haciendo los arreglos necesarios para llegar a la inauguración de la Casa de la Historia del Veterano Ypefiano, el próximo 29 de octubre. En el lugar ya está el original del Libro N° 2 de la Máquina "Patria" y una copia del N°3. También el registro de un pozo de 5 mil metros perforado en los años '70 en el yacimiento Río Neuquén, que fue récord nacional de profundidad de perforación.
"Avanza muy bien. Todos los días hay algo nuevo para poner en las vitrinas. Nos llegaron las vitrinas exhibidoras", contó Briceño. También recibieron una colección encuadernada de libros de la Esso que reflejaban la vida en el campamento petrolero hasta el año '59.
Briceño informó que también se reemplazó a algunos integrantes de la Comisión Directiva que renunciaron por temas personales. El tesorero Juan Palacios y en su lugar quedó Claudio Alonso. Miguel Espinoza que era Revisor de cuentas y en es lugar quedó Juana Matus. También quedó fuera Genaro Toledo, que ya había presentado su renuncia porque no podía colaborar porque tenía mucho trabajo", explicó.
Briceño, por otra parte, pidió que se sumen los jóvenes. “Necesitamos sangre nueva, gente que quiera colaborar. Tenemos mucho empuje pero somos pocos. Se necesita mucha gente más. Jóvenes porque ellos van a ser los herederos de esto. Estamos necesitando eso, gente joven”, insistió.