Sergio Soto, presidente del barrio Universitario de Plaza Huincul, afirmó que "En este ultimo tiempo se han reactivado las obras y gracias a Dios están cumplimentando todo lo solicitado en cuanto a lo que es el asfaltado y la iluminación correspondiente".
"Vamos a quedar muy bien, más la señalización que se va a hacer en el futuro, que se ha hablado con Walter Rojas, para poder señalizar a todas las calles, darle un buen sentido y llamar a la reflexión a los transeúntes que se manejen con la señalización adecuada", dijo.
Sobre los bulevares que están construyendo en el barrio detalló que "Se está completando la proyección de este bulevar que fue planificado por la municipalidad, para poder darle una mayor apertura y embellecimiento y a parte para brindarle una buena iluminación".
"Hoy terminé hablar con el señor que se encarga semana por medio de pasar por todas las calles del barrio para poder sacar las escombros. Estamos muy contentos y agradecer en ese sentido a la persona que está a cargo", señaló.
"También hemos proyectado a un futuro para poder implementar en Altos del Sur, algo que se dijo el fin de semana pasado a través del señor intendente para poder llevarle seguridad al barrio, algo muy necesitado. Para ello juntamos alrededor de 500 firmas para poder entregarla al municipio para poder gestionar ante las autoridades el futuro destacamento dentro de Altos del sur y que correspondería al barrio Universitario", explicó.
Sobre la sede barrial, indicó que "A una cuadra tenemos un espacio reservado para poder hacer en el futuro una sede, que es nuestro gran anhelo, fue con buena recepción por parte del intendente para que destrabe lo que es la manzana que fue usurpada hace tiempo, esta hablando con los dueños, está muy avanzada las gestiones para poder a un futuro tener una sede vecinal, que ha tenido una activa participación de la parte jurídica del municipio y la atención del intendente".