Cecilia San Martín, presidente "Manos activas" informó que "La Cooperativa es de producción y comercialización de pollos, estamos en la última etapa, todavía no está en funcionamiento, pero nos falta muy poco como para comenzar".

"La idea nuestra es comenzar con 600 pollos, pero todavía falta la última etapa de la cooperativa como para poder avanzar. Ya está constituida, legalmente, esta todo perfecto, lo único que falta es la última etapa, que se nos ha complicado con el tema de la pandemia, el tema del frio, como para traer los pollos pero calculamos que en un tiempito más están acá", adelantó.

"Nosotros firmamos el convenio con el municipio, tuvimos un gran aporte, que es lo que más le agradecemos porque sin en ese aporte nosotros no hubiésemos podido avanzar. Ya está construido para traer los 600 pollos, el alimento y ya dentro de lo que es el galpón donde va a ser el gallinero está todo listo. Esta es huerta, los compañeros lo último que sembraron fueron plantines que fue el día viernes y acá están", mostró.

Finalmente señaló que "Esto es para la venta, recién ahora están arrancando, está bastante avanzado, porque esto estaba todo así nomás, ellos lo acondicionaron y avanzaron muchísimo", resaltó.