Puede ser una imagen de una o varias personas y calzado

A mediados de Julio pasado, dos hombres raptaron a una chiquita de 10 años del barrio Libertador General San Martín, la subieron a un auto y la violaron en algún lugar cerca del hipermercado ubicado en ese mismo sector de la ciudad. Policía confirmó que el suceso está en investigación.

De acuerdo a los datos que trascendieron, los supuestos abusadores serían de alrededor de 50 años de edad. El comisario Claudio Vinet informó que el caso "tendría como víctima a una menor de 10 años de edad y hasta el momento lo único que puedo decir es que tenemos una persona, un masculino mayor de edad, involucrado en esta causa", explicó.

El abusador habría sido reconocido por la propia chiquita y la denuncia se formuló directamente en fiscalía.

Según se supo, la criatura caminaba por las 500 cuando fue interceptada por los dos hombres que la subieron al automóvil para cometer su ataque sexual.

Tras someterla, la bajaron del auto y se fueron del lugar. La chiquita volvió a su hogar, contó lo sucedido y la familia radicó la denuncia en fiscalía.

Unos días después la propia víctima reconoció a uno de los agresores en el híper cercano a las 500 cuando hacía compras junto a un familiar. Una versión indica que al agresor identificado se le habrían formulado cargos y se le dictó dos meses de prisión preventiva.

El comisario Vinet detalló que "hace días atrás recibimos el pedido de colaboración de la Fiscalía Unica de Cutral Co para llevar tareas de investigación, de observación, respecto a este suceso", explicó.