Ofelia Cédola encabezó el acto de entrega de casi 300 notebooks para alumnos de 4° año de las EPET 1 y 10 y destacó que "el propósito" de la acción es "la educación de nuestro chicos y chicas".
La directiva sostuvo que "Además, para que no crean que es sólo una computadora, estamos permanentemente atentos a todas las metodologías que existen de enseñanza -aprendizaje y acercarle a los docentes todos los elementos y herramientas"
"Las escuelas técnicas son fundamentales para la industria. tenemos la Cuenca Neuquina que promete muchos años en la generación de energía, de riquezas, que solamente va a poder nuetros recursos ser posibles con estos chicas y chicos de estas localidades y de la provincia también, así que los vamos a estar acompañando", aseguró.
"Lo interesante de todo esto es el intercambio educativo, de experiencias, ver las necesidades que tiene la escuelas técnicas. Además de la computadora viene también un libro. El foco de YPF está puesto en el conocimiento de la energía por qué es importante para nuestras vidas, para el desarrollo", detalló.
"Es personal, se va a entregar a cada uno de ustedes. Cada computadora tiene un número y va a estar asociado al número de documento de la joven o el joven", dijo.