Para muchos es la venta de algo material, para EL es la venta de “SU CAMIÓN”, parte de su historia se va con él!!!!

Puede ser una imagen de una persona y carretera

El famoso 3 50 de El Indio, Juancho, Don Molina, Cachete… como todos lo conocen…

Si habrá hecho viajes, recorrió la cordillera en plena nevadas llevando animales, mudanzas de todo tipo, fletes de materiales, camionadas de basura o ramas, escombros, hasta palets de cerámicos…

30 años de mucho rodar, trabajo, esfuerzo, horas de viaje, pero por sobre todo 30 años siendo el fiel compañero que daba sustento económico.

Hoy se despide de su dueño, lágrimas de nostalgia al recorrer en la memoria y sentir como pasas el tiempo. Agradecerte camioncito porque con vos mi padre fue Feliz. Reconozco haber dicho “el camión es su vida”. Pero también reconozco que llegó el momento de agradecer a Dios porque mi padre puede disfrutar de otras cosas y puede descansar… si señores a los que siguen llamando para hacer un flete al camión de Molina, HOY LES DIGO el camión se vendió y DON MOLINA ya no trabaja más. Ya no pone en marcha con las frías heladas su camión, ya no recorre las calles y rinconces de Cutral Co y Plaza, yo no pasa todo el día sin comer por estar haciendo mudanzas, ay nos e calza los guantes en pleno verano para ayudar a bajar cerámicos de el camión..

Adiós camioncito ROJO… NOS HICISTE FELIZ porque mi papi fue feliz de tenerte!!!!

Pero hoy se cierra un ciclo y entendemos que debe ser así…

Firma: La niña de 10 años que acompañó a su padre a Mendoza a comprar un camión y hoy con 39 años lo despide con NOSTALGIA