Una chiquita de 16 años fue trasladada por la justicia a un Hogar de Menores en Neuquén capital y la mamá hizo un angustiado llamado para que la adolescente sea restituida a su hogar. "Quiero que ellos me traigan a mi nena, porque ellos a mi nena no la ayudan en nada", señaló.

Rosa MS (por cuestiones legales no se puede colocar el nombre completo) dialogó con éste medio sobre la situación y señaló que "Yo tuve una discusión con mi hija anoche, mi hija la llevaron al Cenaf, el defensor Lautaro (Arévalo) y la señora Muci trasladaron a mi hija a Neuquén. Desde anoche a hoy no sé nada de mi hija", afirmó.

Cuando éste medio le preguntó los motivos de la diferencia familiar, sostuvo que "Es una discusión porque, una que mi nena fue abusada y mi nena tiene muchos problemas sicológicos. La justicia no hace nada, el abuso de mi nena fue en San Antonio (Oeste, Río Negro), mi nena anda mal porque el tipo en San Antonio queda libre, no hay justicia para nada".

"Yo lo único que quiero que a mí me devuelvan a mi hija y nada más. Mi hija hoy estaba llamando y estaba llorando", explicó.

"Yo quiero que ellos me traigan a mi nena, porque ellos a mi nena no la ayudan en nada, esta señora que es de Acción Social, le quedó de sacar ayuda, jamás le trajo nada, el Defensor jamás le dio nada, yo lo único que quiero es que ellos me devuelvan a mi hija", insistió.
Luego advirtió: "Porque si yo tengo que ir hasta las últimas consecuencias yo voy a ir".