Puede ser una imagen de una persona

Hasta el 2 de julio se podrán inscribir las interesadas en participar de la capacitación virtual que se extenderá por tres meses.

El Centro de Desarrollo Económico de la Mujer (CEDEM), organizó el taller de negociación para mujeres junto a PAE, el Centro PYME ADENEU y la Escuela de Negocios UCA. La formación tendrá 3 meses de duración y la inscripción estará abierta hasta el 2 de julio.

En la misma se buscará optimizar la negociación de empresarias con sus clientes, mejorar el manejo de los conflictos laborales y las relaciones con gremios y sindicatos y optimizar el clima laboral potenciando la confianza de proveedores, clientes y la comunidad en general.

“Saber negociar es una herramienta vital para el desarrollo de mujeres empresarias en escenarios conflictivos”, aseguró la Coordinadora del Ministerio de Producción e Industria y titular del CEDEM, Anabel Lucero Idizarri.

“El poder consensuar soluciones les aportará una mirada constructiva y enriquecedora de la gestión”, agregó. En este sentido, “ayudarán a mejorar el clima laboral y potenciar la confianza de las relaciones interpersonales que rodean a un negocio”.

El taller utilizará una metodología que combinará, a lo largo de los diferentes módulos, clases teóricas, desarrollo y resolución de ejercicios y casos aplicados, con docentes de primer nivel.

Las clases se dictarán en modalidad virtual y las participantes tendrán acceso a un entorno virtual de aprendizaje que incluye material de lectura y espacios para foros / debates.

Los contenidos de toda la capacitación pasarán por el perfil de la Mujer empresaria actual, sus desafíos y oportunidades; negociación y comunicación, fundamentos de la negociación; negociación interna, externa; y laboral, comercial y las líderes y su entorno.

Las interesadas en participar podrán inscribirse en https://bit.ly/35WZVFN el cupo es limitado.