Una comunicación de la EPET 1 informó la decisión de continuar con clases virtuales y no iniciar las clases presenciales.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Un comunicado detalla que "En virtud de la cantidad de contagios de Covid19 en la provincia y especialmente en esta zona petrolera por la propagación del virus y considerando que el servicio sanitario de las localidades tiene una ocupación de camas UTI en un porcentaje muy superior al establecido por las autoridades competentes para permitir la presencialidad".

Al respecto el texto detalla que "para resguardar la salud de nuestros estudiantes, sus familias y las de nuestro personal es que hoy en reunión de Consejo Consultivo el Equipo Directivo y los representantes de los distintos departamentos que conforman la institución deciden continuar con el dictado de clases bajo la modalidad virtual, hasta tanto estén garantizadas las condiciones para un regreso a la presencialidad de manera segura".

Finalmente agrega que "Por otra parte se informa que la escuela permanecerá abierta garantizando la conectividad y entrega de trabajos de docentes y estudiantes que así lo requieran".