Puede ser una imagen de al aire libreUn grupo de alojados en la U22 de Cutral Co informaron que presentaron un habeas corpus pidiendo recuperar las visitas ahí como las salidas laborales y transitorias.

Uno de los privados de la libertad, señala en una comunicación enviada a este que "estamos pidiendo que nos dejen ver a nuestro familiares ya que se nos habían cortado las visitas porque el hospital estaba colapsado de pacientes".

El mensaje explica que "hoy día ya han bajado los casos de covid 19 y en día de hoy presentamos un habeas corpus a la jueza explicándole que ya el hospital no esta colapsado, que hay camas para internación, también que las medidas de restricciones han cambiado. que ya hay clases presenciales", describe.

En otro párrafo detalla que "le pedimos que reintegre las salidas laborales y transitoria y que el poder judicial haga los trámites correspondiente para los que estamos por salir y que también se vuelvan a su lugar de origen a quienes sacaron de traslado por el motín", finaliza.