Puede ser una imagen de coche, al aire libre e texto que dice "AE 638 UG"

Un hombre de 62 años sufrió una fractura mandibular y un joven de 20, en el dedo meñique. La agresión se originó aparentemente por un reclamo por una reparación mecánica.

El comisario Claudio Vinet explicó que "El viernes a las 21.10, personal del comando radioeléctrico de Cutral Co tomó intervención en calle Ramos Mexia 148 en razón de que dos masculinos, de 62 y 20 años de edad, resultaron lesionados por dos sujetos que se movilizaban en una Pick Up VW Saveiro de color blanca".

"El aparente motivo de esta agresión se debió un reclamo en disconformidad por una reparación mecánica en el vehículo de estos agresores", dijo el oficial.

Al respecto señaló que "En relación a ello el señor mayor resultó con una fractura en su maxilar izquierdo producto de un golpe con un elemento contundente, tipo fierro, mientras que el masculino de 20 años de edad sufrió una fractura en el dedo meñique derecho entre otras lesiones menores. Se practican averiguaciones y se instruye la correspondiente causa judicial", indicó finalmente.