En el Centro de Arte Baiocco se anunció la donación de 25 mil pesos durante 3 meses y 2 oxímetros a la Fundaciòn Salud para Todos que, a su vez, comprarà elementos para entregar a la Red de Abordaje Comunitario contra el Covid (RAC), informó José Forma, uno de los donantes junto a José Sapag, Simón Jalil, Patricia Navarrete, Natalia Paredes y Daniel Andersch. "No nos vamos a hacer más pobres por ayudar al sistema de salud", dijo.

Susana Martínez, en nombre de la Fundación Salud para Todos, agradeció el aporte. "La RAC está poniendo todo su esfuerzo en mantener a aquellos enfermos de Covid que pueden estar en sus casas de forma voluntaria y también hay algunos que necesitan ser internados”, explicó. Como la RAC no recibe aportes en dinero, se hacen a la Fundación que adquiere lo necesario y lo entrega a la Red. 

José Forma, a su turno, precisó que en el interior de la provincia ya hay más de 1500 voluntarios que están colaborando en la RAC y detalló que en Cutral Co están asistiendo a más de 400 personas.
Forma explicó que a la suma que se va a donar se llegó con aportes de José Sapag y Daniel Andersch, del sindicato de Petroleros. Además las concejalas Natalia Paredes y Patricia Navarrete entregaron 2 oxímetros.