Rubén "Pini" Pinilla es un reconocido vecino de Plaza Huincul que estuvo internado con Coronavirus y que,. este jueves, va a recibir el alta médica. "Viejo mi querido viejo cuánto te amo. Mañana gracias a Dios de alta", contó su hijo Víctor.
Con una marcada emoción señaló: "se me venía el mundo abajo cuando te veía mal con todas esas mangueras y los resultados de los laboratorios poco alentadores. Pero la guerreastes como siempre en tu vida. Sos una fiera pa'".
"Días pensando en vos y preocupado. Pero Dios siempre escucho nuestras oraciones y gracias a él te recuperaste. Muchas gracias a todos, a mi tia Mary Esperon que me lo cuidó y estuvo y está al pie del cañón poniendo el hombro para combatir este virus. A todos sus compañeros del Sanatorio dios los cuide y guarde y les siga dando fuerzas y salud. Y a mis amigos que se preocuparon y mandaron msjs alentadores al igual q los q ayudaron en esos momentos a orar... nunca duden siempre con la fe en el Dios es el único que en este momento nos puede librar de toda mal.... Ahora a cuidarte y recuperarte del todo!!!", finaliza.
