Un importante grupo de vecinos se concentró esta mañana en el gimnasio municipal Enrique Mosconi de Cutral Co para recibir las segundas dosis de Covishield y Sinopharm. Por el momento no hay información respecto a cuándo continuará la vacunación.

La encargada del operativo de vacunación, Gabriela Algarte señaló que “en las segundas dosis de Sinopharm tenemos policía, docentes, de salud}, adultos mayores y factores de riesgo”, explicó.

Respecto a la vacunación a los reclamos de algunos vecinos, sostuvo que “cada vez se va acatando mejor, colaboran más, de todos modos, siempre hay alguna persona que en el afán de querer recibir la vacuna, el miedo que genera esta situación, por ahí se altera. Pero nosotros tratamos de explicarle que vacunas van a seguir llegando y que nos tengan un poco de paciencia”, dijo y destacó que “los vecinos están colaborando un poco más: respetan el horario al cual se los cita, la fecha. Igual siempre viene gente a consultar pero tratamos de cumplir con lo que planificamos”, detalló.

“Un requisito es que sí o sí, tienen que estar inscriptos en la página de salud porque ellos declaran la voluntad de que quieren recibir la vacuna y, as uy vez, se hace mejor control”, destacó.