El Hospital de Complejidad VI dio a conocer el mapa de contagios de coronavirus en Cutral Co. Cabe recordar, que esto sólo muestra la distribución de los 493 pacientes activos que hay en la ciudad. El dato más saliente es que están distribuidos en toda la ciudad.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El mapeo muestra una gran franja que, descripta de norte a sur, comienza en los barrios Parque Este y Oeste, Aeroparque, Pampa, Peñi, Centro Norte y Sur, Progreso, 25 de Mayo y Pueblo Nuevo. Esta zona es donde se acumula la mayor cantidad de afectados con más de 30 casos.

En segundo orden aparecen los barrios Zani, Cooperativa, Ruca Quimey, Unión y Brentana con 20 a 30 pacientes.

De 7 a 12 alcanzados por la pandemia hay en los barrios Sáez, Belgrano y Nehuen Che y de 1 a 6 en Parque Industrial, Fili Dei y Monte Hermoso.