Un incendio afectó esta madrugada, alrededor de las 6,45, a una vivienda sin moradores y con un sector en construcción en el barrio Zani. Hubo daños en el techo.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El siniestro ocurrió en una propiedad de calle Lileo y Kilca del Zani. La vivienda tiene una habitación y un comedor ya techados y cerrados. En ese sector se produjo el foco ígneo por lo que las llamas quemaron tirantes y machimbre del techo, aunque la estructura no colapsó.

En el lugar trabajó bomberos que apagó las llamas, enfrió y ventiló los espacios. "Cuando llegamos, el incendio estaba generalizado en el interior donde había solamente algunas pocas cosas", explicó el Mayor Fonseca del cuartel de Cutral Co.

Al lado de ese sector terminado de obra, hay otro en ejecución y sin techado que no fue afectado. "Fuimos dos dotaciones con 7 bomberos", dijo Fonseca.

En la casa afectada no había nadie y mientras trabajó bomberos no se presentaron propietarios, trascendió. El lugar ya había sido objeto de un incendio hace poco tiempo atrás.

(Foto gentileza)