Matias Pino, arquitecto de la ciudad, que ocupó cargos públicos planteó un tema de debate:
¿Qué pasó con Plaza Huincul a 30 años de la pueblada?; ¿qué se logró? ¿en que se avanzó; en qué no? y ¿cuál es el balance del tiempo transcurrido?.
Esta es su postura
