Imagen
Un vecino del barrio Central de Plaza Huincul, reclamó por un enorme pozo ubicado en mitad de la calzada, sobre calle Carmen Funes, en la salida hacia ruta 17. El bache ocupa gran parte de la calle.

"¿Cuánto tiempo más van a dejar eso así?", se preguntó. "Como puede ser que no lo reparen y lo dejen, lo dejen. ¿No es para esto lo que se cobra la Tasa Vial?¿Al municipio no le habían dado 2.800 millones para reasfaltar todo Central?", insistió.