Un escape de gas se produce en estos momentos en barrio Central, a la altura de la calle Benito Ortiz casi Hugo del Carril.
En el lugar trabajan Bomberos, personal de Camuzzi, y del Municipio local para contener la situación.
El suceso ocurrió pasadas las 13, por causas que todavía no se dieron a conocer. En el lugar también habían maquinarias municipales aparentemente trabajando en una vereda.
