Este miércoles se celebró el 32° Aniversario del Taller Esperanza en el Salón Mutual Policial, con presentaciones artísticas de los operarios y personal: “Manos que Crean” y una interpretación en Lengua de Señas de “Celebra la Vida”, además del tradicional corte de torta elaborado por el sector de Panadería.
El Intendente Ramón Rioseco acompañó el encuentro junto a la Directora Sandra Allende y la Secretaria de Desarrollo Social, Mirta Culliqueo. En su saludo, Rioseco remarcó el sentido profundo de la jornada:
“Hoy festejamos la vida y la inclusión. El Estado tiene que estar presente para poner en el centro a las personas, acompañando con amor, respeto y compromiso. Este Taller demuestra todos los días que con apoyo y oportunidades se construyen proyectos reales y una comunidad más justa.”
Por su parte, Sandra Allende destacó el trabajo de los cuatro talleres —Panadería, Aparado, Sellado y Polietileno— donde se acompaña a 50 operarios: “Nuestro objetivo es que la sociedad los conozca, valore sus capacidades e impulse su inclusión.”
