Imagen

El clima en la comarca se mantendrá con altas temperaturas durante los próximos días, pero con algo de viento que se intensificará y dará paso a la inestabilidad hacia el fin de semana. El pronóstico de los próximos cuatro días (del jueves 4 al domingo 7 de diciembre) presenta un panorama variado.

Jueves y viernes: calor con viento y despejado

El jueves 4 de diciembre se espera una jornada calurosa con cielo mayormente cubierto durante el día, alcanzando una temperatura máxima de 31°C. Por la noche, el cielo estará parcialmente nublado y la temperatura descenderá a 10°C.

El factor dominante será el viento, que soplará fuerte durante el día a 30 km/h y aumentará en la noche a 42 km/h, con ráfagas que podrían alcanzar los 55 km/h.

Imagen

Para el viernes 5 de diciembre, el cielo estará despejado durante todo el día, con una máxima de 30°C y una mínima de 13°C. Los vientos serán notablemente más leves, oscilando entre 20 km/h y 25 km/h.

El fin de semana: inestabilidad y posibles tormentas

El fin de semana comenzará con un sábado 6 de diciembre nuevamente caluroso, con máximas de 31°C. El cielo estará parcialmente nublado durante el día y cubierto en la noche.

El pronóstico más inestable llega para el domingo 7 de diciembre, que será el día más cálido con 32°C. El día se presentará inestable y, hacia la noche, se esperan posibles tormentas. El viento volverá a aumentar significativamente, con ráfagas nocturnas que podrían llegar a los 58 km/h.

Imagen