La Agrupación Solidaria de Cutral Co, conocida por su labor constante, hizo entrega de ropa, calzado y mercadería a los niños de la institución educativa, destacando la ayuda de empresas y particulares.
La Agrupación Solidaria "Siempree ayudando", concretó una importante acción de apoyo a la educación al realizar una donación a la Escuelita Rural N° 189 de Picún.
La entrega consistió en una valiosa colaboración que incluyó: Ropa y calzado para los alumnos y mercadería de primera necesidad.
Además de los elementos básicos, la jornada de solidaridad incluyó un momento especial de confraternidad para los niños, gracias a la colaboración de terceros. "Agradezco a La Serenísima y a mi tío Santy por la chocolatada que le donaron para los niños, y a todos los que nos ayudaron. ¡Muchas gracias a todos!", expresó Micaela Antiguel, desde la Agrupación.
La iniciativa resalta el compromiso de la comunidad de Cutral Co y Plaza Huincul, así como de empresas y particulares, para llevar ayuda y apoyo a las instituciones rurales de la región. El mensaje de la agrupación es un profundo agradecimiento a todos los que hicieron posible esta acción.
