Samara, de ocho años, fue atacada por una perra de raza pitbull mientras jugaba en una casa vecina del barrio Los Hornos. La pequeña está internada y fue sometida a cirugía en el Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia.
Una niña de ocho años, identificada como Samara, se encuentra internada en el Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia luego de ser atacada por una perra de raza pitbull en el barrio Los Hornos, al norte de la ciudad de Santa Fe.
El lamentable suceso ocurrió después de las 19:00 horas en el interior de una vivienda vecina, donde Samara se encontraba jugando con otros niños. El animal, que estaba suelto dentro de esa casa, mordió a la menor, provocándole heridas en el rostro.
Evoluciona Favorablemente Tras Cirugía
Álvaro, padre de la niña, dialogó con el móvil de AIRE y brindó detalles sobre la condición de Samara. "Está asustada, pero está bien", afirmó, aunque reconoció el impacto emocional del hecho: "Me abrazaba, lloraba. Está un poco mejor, pero se siente mal por lo que le pasó”.
El hombre precisó que las lesiones se concentraron en el rostro de la pequeña: “Es una mordida en parte del ojo y en el cachete”.
Samara permanece internada en el Hospital de Niños, donde fue sometida a una cirugía debido a la gravedad de las heridas. Según el relato de su padre, la menor evoluciona favorablemente, a pesar de seguir asustada por el episodio. El padre concluyó: "Fue algo que pasó. Le pudo haber tocado a cualquiera, pero le tocó a mi hija".
