Al menos 3 vehículos habrían sido arrastrados por el Arroyo Carranza, camino a Rincón de los Sauces, que venía crecido: los automovilistas se animaron a pasar y la correntada los arrastró campo adentro. No se sabe si hubo víctimas.

El Arroyo Carranza complica el paso vehicular cuando vienen "crecido". El sector del vado donde se hace el cruce de automóviles es ancho y la correntada fuerte. Normalmente se aguarda a que baje el agua, pero esta noche de domingo, con la posibilidad de no poder retornar al hogar, posiblemente hizo que tres automovilistas se "animaran" a meterse al agua con sus vehículos: dos camionetas y un auto particular.

El suceso ocurrió en la tarde - noche de este domingo. Los testigos de lo ocurrido, que tomaron imágenes, señalan que hubo al menos 3 vehículos involucrados. Hacia el lugar salieron bomberos de Añelo y se activó también el sistema de emergencias de Rincón de los Sauces.

Fuentes policiales, indicaron que los vehículos quedaron embancados a unos 300 metros corriente abajo del lugar donde intentaron el cruce. Uno de ellos, estaba visible. No está claro qué ocurrió con los otros ni con los ocupantes.

Por el momento, no hay información oficial de lo ocurrido, la cantidad de gente involucrada ni de eventuales lesionados.