Este viernes estarán depositados los haberes de la totalidad de los agentes de la administración pública neuquina y del sector pasivo del ISSN. Tal lo acordado con los gremios, incluirán un aumento del 6,96% correspondiente al cuarto incremento salarial del año.

El último día hábil de octubre el gobierno de la Provincia abonará los haberes a la totalidad de los trabajadores de la administración pública y el sector pasivo del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) e incluirá el cuarto aumento del 6,96 por ciento según lo acordado en las paritarias 2025 con los gremios que los representan.

Esta suba corresponde a la evolución del Índice de Precios al Consumidor (IPC), según lo ponderado en el último trimestre y es la cuarta del año. Los otros los tres incrementos se otorgaron en enero, abril y julio pasados.

Gracias al ordenamiento del Estado que impulsó el gobernador Rolando Figueroa, en esta gestión los haberes se pagan a la totalidad de los empleados públicos un mismo día y antes de que finalice cada mes. Por esa razón este viernes 31 de octubre estarán depositados en las cuentas del Banco Provincia del Neuquén los haberes tanto de los agentes del Consejo Provincial de Educación (CPE), Salud, Policía, Administración Central y Organismos Descentralizados como los correspondientes a jubilados, pensionados y retirados del ISSN.