Imagen
Esta mañana se conmemoró el 34° aniversario del Hogar Crecer “Sueños y Logros”, ubicado en las calles Benazar y Alberdi, una institución emblemática de Cutral Co que brinda contención y acompañamiento a jóvenes con discapacidad leve y severa.

Imagen

El establecimiento funciona como Centro de Día y es el único en la provincia que cuenta con instalaciones totalmente adaptadas y con actividad continua durante todo el año.
Actualmente, 17 jóvenes de entre 23 y 45 años participan de las actividades diarias, acompañados por un equipo interdisciplinario de 27 profesionales y trabajadores que conforman el cuerpo técnico y de apoyo del Hogar.

Imagen

Durante la ceremonia, los asistentes disfrutaron de una presentación artística protagonizada por los jóvenes, junto con la participación de la Agrupación de Gimnasia Nehuem Pam y la Agrupación Folklórica El Elion, en un clima cargado de emoción, alegría y reconocimiento.

La secretaria de Desarrollo Social, Mirta Culliqueo, destacó el trabajo y compromiso del equipo: “En este Hogar se trabaja con la convicción de demostrar a la comunidad los logros de los chicos. Agradezco al personal y al intendente por el acompañamiento constante”, expresó.

Imagen

Por su parte, la directora del establecimiento, Liliana Sáez, subrayó el esfuerzo colectivo que sostiene la institución: “Todo lo logramos con esfuerzo, amor y el apoyo permanente de la Secretaría de Desarrollo Social, del intendente y de las familias que confían en nosotros”.